Informativo Zamora

“Policía Michoacán captura a uno con un arma de fuego y droga”

Viajaba a bordo de un automóvil

Zamora, Michoacán, a 8 de mayo de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en el fraccionamiento Valle Dorado.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la calle Cerro del Encinal, lugar donde aseguraron a Jorge Guzmán, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen.

Al realizar una inspección, al indiciado le fueron encontrados entre su pertenencias, un arma calibre .25 mm., un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y seis envoltorios de la citada droga, razón por la cual fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica. 

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar cualquier hecho ilícito que atente en contra del bienestar de la sociedad, a las líneas de emergencias 089 y 911.