ZAMORA, MICH.- Tras los hechos violentos registrados la tarde-noche de ayer miércoles al poniente de este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron recorridos y patrullas de vigilancia, en los cuales lograron asegurar una motocicleta, marihuana y artefacto explosivo de fabricación casera.

Lo anterior fue al filo de las 11:00 horas de este jueves, sobre la calle Ferrocarril a la altura de la colonia El Sabino, donde los elementos de la Policía Michoacán observaron una motocicleta de la marca Italika, tipo At110, color negro con verde,  modelo 2018, sin placa de circulación abandonada.


De inmediato la revisaron y debajo del asiento localizaron siete envoltorios con marihina con un peso aproximado a los 153 gramos y una granada artesanal.

La unidad, la droga y el artefacto fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes donde se integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar todo hecho ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí