“Policía Michoacán aseguró motocicleta con reporte se robo”

0
627

Jacona, Michoacán, a 17 de noviembre de 2020.- Durante labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta que cuenta con reporte de robo; acción efectuada en la colonia Miguel Hidalgo, de esta población.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes para la disuasión del delito, y sobre la calle Juan de la Barrera, ubicaron el vehículo de la marca Italika sin placas de circulación y en aparente estado de abandono, procediendo a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo.

Derivado de ello, la motocicleta fue asegurada para su puesta a dispososisión de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los titulares de la DSP pone al servicio de las y los jaconenses la línea de emergencia 351-51-6-12-18 y 9-1-1, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here