JACONA, MICH.- Tras los hechos violentos registrados la noche de ayer en la colonia Lomas del Bosque, elementos de la Policía Michoacán reforzaron la seguridad en la parte alta del municipio, asegurando en la colonia Buenos Aires, dos motocicletas con huellas de desvalijamieto.

Se informó que al filo de las 09:30 horas de este miércoles, los uniformados circulaban por calle 16 de Septiembre cuando al llegar a la esquina de la calle 18 de Julio observaron los dos vehículos birrodantes con huellas de desvalijamieto.

De inmediato bajaron de la patrulla para revisarlas, percatandose que no contaban con placa y que tenían alteración en sus medios de identificación vehicular (NIV), por lo que fueron aseguradas.

Las unidades son de la marca Italika, tipo 110, una color negro y la otra color negro con amarillo, mismas que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean reclamadas por sus propietarios.

Los titulares de la DSP indicaron que continuarán con los patrullajes para mantener a la baja los hechos delictivos, así mismo solicitaron a los Jaconenses reportar al 911 todo acto de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí