JACONA, MICH.- Derivado a las acciones implementadas por los elementos de la Policía Michoacán lograron recuperar cuatro motocicleta en estado de abandono, desvalijadas y con alteraciones en los números de identificación.

Se informó que al filo de las 17:00 horas de este jueves, los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia por las calles Federación e Independencia, de la colonia Nuevo Porvenir cuando observaron las unidades abandonadas a las afueras de un domicilio por lo al revisarlas se percataron que contaban con alteraciones en el número de identificación (Niv) por lo que fueron  aseguradas.

Las unidades son, tres motocicletas de la marca Italika, una tipo Urban Wod, modelo 2016, despintada, otra tipo Biwis, modelo 2014, color amarilla, otra tipo XT110RT, modelo 2019, color negro con verde y una más de la marca Carabela, tipo CV125, modelo 2016, color azul con negro, todas sin placa y con el número de serie esmerilado.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, así mismo las autoridades policíacas continúan haciendo un llamado a los jaconenses para denunciar todo tipo de hecho delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí