▪︎ Las unidades presentaban huellas de desvalijamieto y alteraciones en los números de serie

JACONA, MICH.- Con el fin de mantener a la baja los hechos delictivos en esta cabecera municipal, elementos de la Policía Michoacán continúan con los operativos, esta vez lograron asegurar cinco motocicletas en estado de desvalijamieto y con alteraciones en los números de serie.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 16:10 horas de este miércoles, los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia en la Tenencia de El Platanal cuando observaron en un predio las unidades en aparente abandono.

Al acercarse para revisarlas se percataron que las unidades contaban sin placa, así como alteraciones en el número de serie y con huellas de desvalijamieto, por lo que fueron aseguradas.

Siendo cuatro de la marca Italika, una semiautomática, color negro con rojo, otra tipo AT110, color rojo con negro, otra tipo AT110, color negro con gris, así como otra tipo WS150, color gris con negro y una más de la marca Carabela tipo Chopper, color negro con dorado y blanco.

Estas fueron puestas a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que los policías no bajaran la guardia y continuarán trabajando para birndarle mayor seguridad a los jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí