•Se encontraba a las afueras de la tienda de abarrotes “La Casita”

ZAMORA, MICH., a 18 de Febrero de 2020.- Un elemento activo de la Policía del municipio de Tingüindin que se encontraba en su día de descanso perdió la vida cuando era trasladado a un nosocomio en una camioneta luego de ser atacado a balazos, de él o los presuntos homicidas no se sabe nada, según informaron fuentes policíacas.

Fue minutos antes de las 21:00 horas de este martes, cuando vecinos de la colonia Los Pinos reportaron al 911 que sobre la calle Simón Bolívar, a las afueras de la tienda de abarrotes “La Casita” se encontraba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los paramédicos de los cuerpos de auxilio.

Los familiares del afectado lo subieron a una camioneta tipo Navigator, color blanco, con placas PFS-063-X de Michoacán para llevarlo a un nosocomio, pero al ir circulando por la Avenida Juárez a la altura del número 1153, los abordaron los paramédicos de Rescate para subirlo a la ambulancia, pero este ya había fallecido.

Siendo este identificado con el nombre de Carlos O., T., de aproximadamente 39 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Jacarandas, de esta cabecera municipal.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladaron al lugar para realizar las actuaciones de rigor y trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local, así mismo elementos de la Policía Ministerial iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí