•Sujetos desconocidos realizaron detonaciones a las afueras de una tabiquera

JACONA, MICH., a 18 de Febrero de 2020.- Un adolescente perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio, tras resultar lesionado luego de que sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco realizarán detonaciones de arma de fuego.

El hecho fue aproximadamente a las 18:40 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal y Michoacán recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ecuador, entre las calles Argentina y Uruguay, de la colonia Buenos Aires.

Rápidamente se movilizaron los uniformados quienes localizaron al menor Jesús Ignacio A., H., de 12 años de edad, lesionado dentro de una tabiquera donde se refugió, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional de Zamora para su atención médica, pero minutos más tarde perdió la vida, debido a las lesiones que presentaba.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo acudieron al nosocomio para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí