ZAMORA, MICH.- Una mujer discapacitada en silla de ruedas y su hija que se encontraban a las afueras del domicilio de un familiar fueron asesinadas a balazos por pistoleros motorizados que lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización policíaca.

El hecho ocurrió al filo de las 16:30 horas de este lunes, sobre la calle Javier Mina entre las calles Irineo Contreras y Gildardo Magaña, en la colonia El Porvenir, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional.

Parámedicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de la señora Rosa María A., G., de 49 años de edad y de su hija Lizbeth Z., A., de 20 años de edad, vecinas de la colonia Ramírez, las cuales presentaban varios impactos en su cuerpo.

Personal de los Servicios Periciales, así como el Agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para procesar la Escena del Crimen y así recolectar los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, ya por último los cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí