ZAMORA, MICH.- Un joven que viajaba a bordo de su automóvil de la marca Ford, color blanco, con placas PFV-718-E de Michoacán fue acribillado a balazos por moto pistoleros que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 20:35 horas de este martes, en la esquina formada por la calle Barcelona y el Andador Oaxaca, en el Infonavit La Pradera.

Ahí se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona bajo protocolo de la cadena de custodia.

Parámedicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del joven Giovanni A., B., de 29 años de edad, vecino del citado Asentamiento Humano, quien presentaba diversas lesiones en el tórax.

Peritos de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial se dio cita al lugar para realizar la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí