Zamora, Mich.- un promedio de más de 363 mil pesos fueron entregados por Fundación Merza al Centro de Rehabilitación Integral PROMOTON Zamora, institución que ayuda a centenares de personas en su rehabilitación físico motriz y emocional.
Durante la entrega de los recursos el gerente de Merza, Rogelio Mora, señaló que está colecta fue posible con el apoyo de la población, la que participó a pesar de la situación económica derivada de la misma cuarentena por el Coronavirus.

Este recurso sería el antecedente de las actividades a realizar para iniciar una variante de la colecta anual del CRI PROMOTON, actividad de la que depende la economía de la institución.
El presidente del patronato del CRI Forjadores de la Esperanza, Juan Carlos Velázquez, indicó que se tiene el compromiso del gobierno del Estado de entregar hasta 1 millón y medio de pesos, lo que se espera coadyuve a cubrir el gasto corriente, pues aunque no se brindaba el servicio sí continuo la emisión de gastos como el pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien emitió recibos mensuales por 3 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí