ZAMORA, MICH.- Dos hombres perdieron la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser atacados a balazos por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Fue minutos antes de las 19:00 horas de este sábado, cuando en los números de emergencia recibieron varios reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Michoacán esquina con la calle Agustín Melgar, en la colonia El Porvenir.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y los parámedicos de Rescate quienes encontraron sin vida a Francisco Javier Q., A., de alias “El Gasparin”, de 42 años de edad, el cual tenía su la colonia Ramírez.

Así mismo en la esquina formada por las calles Michoacán e Ignacio Zaragoza encontraron también sin vida a Luis B., vecino de la zona.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar y tras procesar la Escena embalaron varios casquillos percutidos calibre 38 súper, para después llevar los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí