•En la colonia Las Fuentes; justo en el lugar conocido como “El Jalisquillo

•Al momento se ignora el móvil de la agresión; informaron fuentes policíacas

ZAMORA, MICH., a 27 de Diciembre de 2019.- La madrugada de este viernes sujetos fuertemente armados atacaron a balazos una vivienda de la colonia Las Fuentes, el propietario resultó gravemente lesionado, al momento se desconoce el móvil de la agresión, según informaron fuentes policíacas.

Fue minutos antes de las 01:00 horas, habitantes de esta ciudad reportaron mediante las diversas redes sociales detonaciones de arma de fuego en diversos puntos de esta ciudad y que a su vez supuestamente circulaba un convoy de varias camionetas con gente armada.

De inmediato se registró la movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes minutos después fueron alertados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle Prolongación Circunvalación, justo a la altura del Barrio “El Jalisquillo”.

Al llegar los uniformados localizaron al señor Fernando O., M., de 41 años de edad, dentro de su domicilio y lesionado por lo que
solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes llegaron enseguida y le brindaron los primeros auxilios, para después canalizarlo a un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba por lo menos tres lesiones en su cuerpo.

La zona fue acordonada ya que el inmueble presentaba diversos impactos de bala en la fachada, así mismo sobre la calle fueron localizados varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Del hecho hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes quienes se trasladaron al lugar para recolectar los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí