•Autoridades de la FGE ya investigan el hecho

•Los tres fueron hospitalizados, reportándose como delicados de salud

ZAMORA, MICH., a 10 de Octubre del 2019.- Tres hombres resultaron con lesiones de consideración luego de que sujetos desconocidos los atacaran a balazos, al momento se desconoce el móvil de la agresión, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en las investigaciones correspondientes.

Fue minutos antes cuando vecinos de la colonia Revolución alertaron a las autoridades policíacas que sobre la calle Insurgentes sujetos pie tierra habían hecho varias detonaciones de arma de fuego en contra de varias personas.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes en el citado lugar localizaron a tres hombres lesionados, por lo que solicitaron al personal del C5I el apoyo de lo cuerpos de emergencia.

Arribando al lugar los paramédicos de Rescate y Cruz Roja quienes auxiliaron Raúl O., A., de 39 años de edad y a Rafael Z., G., de 35 años de edad, quienes fueron llevados al Hospital Regional, así mismo el otro lesionado de nombre Manuel M., G., de 23 años de edad, fue canalizado al nosocomio abordo de una motocicleta.

La zona quedo resguardada por los policías y enseguida arribó personal de la UEEC para realizar la recolección de indicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí