Informativo Zamora

Pistoleros balean a dos jovencitos; uno murió y él otro quedó herido

En la colonia Lomas de San Pablo

Las víctimas viajaban en una motocicleta

JACONA, MICH.- Dos muchachos vecinos de la colonia El Barril sufrieron una agresión a balazos, en los momentos que viajaban en una motocicleta, uno perdió la vida en el lugar y otro quedó quedó lesionado por lo que fue hospitalizado, de los presuntos responsables no hay pistas.

La agresión se registró alrededor de la 17:10 horas de este jueves, en las calles Jacona y La Piedad, en la colonia Lomas de San Pablo, hasta donde se movilizaron los elementos de la Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional para delimitar la zona.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el fallecimiento del muchacho Jovanny “X”, de 15 años de edad y le brindaron los primeros auxilios a Juan Antonio A., O., de 15 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora.

La escena del crimen fue procesada por Peritos Especializados y Agentes de la Policía Ministeriales quienes serán los encargados de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, ya por último trasladaron el cadáver a la morgue local y enviaron la unidad motriz al corralón oficial.