El afectado y su hijo llegaron hasta el Aerodromo ubicado sobre el camino que conduce a la citada localidad a pedir ayuda

ZAMORA, MICH.- Un quincuagenario resultó  herido al ser atacado a balazos en su domicilio por sujetos fuertemente armados que se dieron a la fuga a bordo de varias camionetas, al momento se ignora el móvil del ataque.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, en las inmediaciones de la comunidad de Atecucario, pero el afectado llego caminado con su hijo hasta el Aerodromo a solicitar ayuda al personal del Ejército Mexicano que se encuentra en el lugar.

Enseguida llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaban al señor Manuel C., G., de 50 años de edad, quien presentaba una lesión en el hombre izquierdo y otra en la pierna izquierda, por lo que fue llevado a un nosocomio.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para entrevistarse con el afectado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí