“Pistoleros atacaron a balazos a dos hombres, en la colonia Valencia Primera Sección, uno murió y el otro quedó lesionado”

0
4859

ZAMORA, MICH.- La noche de este sábado dos hombres que se encontraban a las afueras de una tienda de abarrotes fueron atacados a balazos, uno murió en el lugar y el otro fue hospitalizado ya que quedó grave.

Lo anterior fue minutos antes de las 21:00 horas, sobre la calle Requena casi esquina con Santander, en la colonia Valencia Primera Sección donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

Parámedicos de Protección Civil Municipal y Rescate acudieron al lugar donde confirmaron el deceso de Ezequiel V., M., alias “El Tata”, de 36 años de edad, el cual vivía la colonia en mención, así mismo auxiliaron a Jorge Alberto V., M., de 38 años de edad, vecino de la colonia Francisco J. Mújica, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, integrándose la carpeta de investigación correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here