•Dos son vecinos de la zona Centro y otros más de la colonia donde ocurrieron los hechos

•Cada vez más aumentan los hechos violentos en este municipio

JACONA, MICH., a 14 de Noviembre del 2019.- Un grupo de jóvenes que se encontraban conviviendo a las afueras de una vivienda fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, el saldo fue de dos muertos y dos lesionados de gravedad, según se dijo.

Esto fue al filo de las 13:15 horas de este miércoles, sobre la calle 20 de Noviembre a la altura de la vivienda marcada con el número 232, entre las calle Guerrero y Arista, en la colonia Ejidal, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal se dieron cita al lugar, confirmando el deceso de José M., M., de 28 años de edad, vecino de la zona y de Javier M., M., de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona Centro.

Así mismo le brindaron los primeros auxilios a Daniel A., E., de 17 años de edad, vecino de la zona Centro, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II.

El otro lesionado es Mauricio Ulises G., V., de 22 años de edad, quien fue llevado a la clínica San Agustín a bordo de un automóvil particular, posteriormente los paramédicos de ONE LIVE lo canalizaron al Hospital Regional para su atención médica, reportándose como grave.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las actuaciones de rigor, recolectando casquillos percutidos calibre .223 y 9 mm, los cuales fueron embalados para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí