Informativo Zamora

“Pistoleros atacan a balazos una 《cachimba》, el saldo fue de un muerto y dos heridos”

Sobre el Libramiento Norte a unos metros de Romero de Torres

ZAMORA, MICH.- No para la violencia esta cabecera municipal, hace unos minutos pistoleros arribaron a una “cachimba” ubicado a unos metros de la comunidad de Romero de Torres y atacaron a balazos a las personas que se encontraban en el lugar, el saldo fue de un muerto y dos lesionados.



Fue al filo de las 17:15, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano en el cual los alertaba sobre detonaciones de arma de fuego sobre el Libramiento Norte, a la altura de los paraderos de camiones de carga.



Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro de un negocio de venta de café y refrescos localizaron a tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.



Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes confirmaron la muerte de Luis Armando G., M., de 35 años de edad, vecino del Fraccionamiento Manantiales del Curutaran, el cual se desempeñaba como taxista de la línea “Radio Taxi Alfa”, del cual al momento se desconoce su identidad.

Así mismo le brindaron los primeros auxilios a Ana Cristina F., T., de 26 años de edad, vecina de la colonia Juan Gutierrrez Flores, asi como a Luis Javier G., M., de 28 años de edad, vecino del Fraccionamiento Valle Dorado, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

En el sitio se espera a que arribe personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado quienes embalaron casquillos calibre 40 mm.