• Minutos antes integrantes de un grupo delincuencial agredieron a tiros al personal de la GN

• No se reportaron heridos ni fallecidos de ambos lados

ZAMORA MICH.- Tras un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional e integrantes de un grupo delincuencial, fue asegurado un presunto pistolero, asi como tres camionetas.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 18:30 horas de este jueves, los elementos castrenses se encontraban en recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Atecucario cuando fueron agredidos a balazos.



Tras esto los uniformados repelieron la agresion y lograron detener a Pablo M., quien portaba un rifle calibre 5.56×46 mm, el cual estaba abastecido con un cargador con 24 cartuchos útiles, mientras los otros sujetos se dieron a la fuga.



Tras esto se desató una fuerte movilización por parte del personal de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal y Michoácan quienes lograron asegurar tres, una de la marca Seat y la otra Nissan ambas en color blanco, Ford tipo Escape, de color gris, los cuales estaban en aparente estado de abandono.



Tras ser revisados, en el interior fue localizadas diversos envoltorios de marihuana y cristal.

Los automotores, el detenido y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde se determinara la situación del implicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí