•En la Colonia Sixto Verduzco; no se reportaron pérdidas humanas

•Al momento se ignora el móvil de la agresión, informaron fuentes policíacas

ZAMORA, MICH., a 29 de Noviembre de 2019.- Minutos antes de las 05:00 horas de este viernes sujetos desconocidos fuertemente armados atacaron a balazos una vivienda, para después prenderle fuego y darse a la fuga, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, según informaron fuentes policíacas.

Esto ocurrió en el inmueble marcado con el número 107, de la calle Joaquín Verduzco, en la colonia Sixto Verduzco, de la Tenencia de Ario de Rayón, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona.

Enseguida llegó el cuerpo de Bomberos y Proteccion Civil Municipal, así como de Rescate quienes iniciaron a sofocar el fuego, mismo que ya había consumido en su totalidad por lo menos tres automotores y tres motocicletas que se encontraban dentro.

Durante el trabajo de los traga humo, estos lograron sacar cuatro cilindros de gas L., P., los cuales fueron llevados de inmediato a una gasera ya que al parecer tenía fugs activa.

Al momento se desconoce el monto de los daños, ya que aún siguen trabajando en la remoción de escombros para evitar que se inicie otros vez el fuego.

Así mismo se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para que tomen conocimiento del hecho, ya que en la fachada del inmueble se podía apreciar los impactos de los proyectiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí