•En la zona Centro de la Tenencia de Ario de Rayón

•Un hombre murió y su esposa e hija quedaron graves

ZAMORA, MICH.- La noche de este miércoles en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón sujetos desconocidos atacaron a balazos a una familia que se encontraba dentro de su domicilio, para después darse a la fuga en una motocicleta, el saldo fue de un hombre sin vida, así como su esposa y su hija gravemente heridas, al momento se ignora el móvil de los hecho.

Fue al filo de las 20:20 horas, cuando vecinos de la zona Centro de la citada comunidad reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la esquina formada por las calles Serapio Rendon y Aquiles Serdán.

Rápidamente al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron a los tres integrantes de la familia lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del señor Carlos C., C., de 35 años de edad, así mismo le brindaron los primeros auxilios la señora Guadalupe R., S., de 28 años de edad y al menor Otilia Guadalupe C., R., de 7 años de edad, las cuales fueron llevadas a un nosocomio de Zamora, reportándose como delicadas.

La zona quedo bajo resguardo y enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes recolectaron por lo menos 42 casquillos percutidos calibre. 222 y 7.62×39, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo el cadáver fue llevado a la morgue local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí