•No está identificado

•De los agresores no se sabe nada

JACONA, MICH.- Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta fue asesinado de al menos nueve balazos, de él o los presuntos homicidas no se sabe nada, así mismo el occiso esta en calidad de desconocido, según informaron fuentes policíacas.

En relación a lo ocurrido se dijo que al filo de las 23:15 horas de la noche de este miércoles, vecinos de la zona Centro reportó al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Emilio Carranza entre las calles Colón y La Peñita, por lo que al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional.

Estos localizaron al ciclista lesionado por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron enseguida pero manifestaron que este se encontraba sin vida debido a las lesiones que presentaba.

Así mismo se dijo que el occiso es de 35 a 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, así como una playera color blanco, cinto color café, además de tenis y gorra color gris.

El lugar fue resguardado bajo los protocolos de la cadena de custodia y minutos más tarde llegaron los Peritos de la UEEC quienes recolectaron nueve casquillos percutidos calibre 9mm y trasladaron el cadáver a la morgue local de Zamora, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí