Informativo Zamora

“Pistoleros atacan a balazos a un hombre y una mujer, él falleció y ella quedó lesionada”

PURĖPERO, MICH.- Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos registrado en las inmediaciones de la colonia San Antonio, los presuntos responsables lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta de una camioneta Ford de color rojo.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 14:00 horas, vecinos de la citada colonia solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Michoacán ya que dentro de una humilde vivienda de la calle Melchor Ocampo se había escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los policías se trasladaron al lugar donde sobre una cama localizaron sin vida a un joven sin vida, así como una mujer lesionada, por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron enseguida.

El occiso respondía al nombre de Julio César V., T., mejor conocido como “El Refugio”, de 28 años de edad, mientras la lesionada se llama Victoria M., V., de 32 años de edad, la cual fue llevada a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

Más tarde arribó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor, para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor.