▪︎ Los agresores huyeron con rumbo desconocido

ZAMORA, MICH.- Un hombre y sus dos hijastros trabajadores del campo fueron atacados a balazos dentro de su domicilio, en el hecho uno de los jóvenes perdió la vida, mientras los otros dos masculinos resultaron lesionados.



El hecho ocurrió al filo de las 21:00 horas de este martes, sobre la calle Los Espinos, a la altura del número 101, de la colonia que lleva el mismo nombre.



Ahí llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.



Arribando los parámedicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven Cristian Gerardo S., M., de 21 años de edad.



Así mismo auxiliaron a su hermano Jose Eduardo S., M., de 23 años de edad y a su padrastro Gerardo P., Y., de 38 años de edad, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.



Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para embalar los indicios y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local, integrando la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí