Regresaba con otras dos personas del municipio de Jiquilpan

TINGÜINDIN, MICH.- El Tesorero del municipio de Cotija fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su automóvil, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga a bordo de unas camionetas, al momento se ignora el móvil del crimen por lo que autoridades de la FGE ya indagan el caso.

Se informó que la noche de este lunes, el funcionario regresa del municipio de Jiquilpan sobre la carretera Cotija-Villamar, en compañía de otras dos personas cuando fue interceptado por los delincuentes quienes accionaron sus armas.

Los acompañantes dieron aviso a las autoridades policíacas, por lo que de inmediato llegaron los elementos de la Policía Michoacán y los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de Roberto Silva Andrade, quien quedo sobre la cinta asfáltica junto a su automóvil Nissan Altima, color cobre, reciente modelo, con placas TDY-483-H.

Enseguida llegó personal de la UEEC quienes se encargaron de realizar la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo para los estudios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí