ZAMORA, MICH.- Una mujer y un hombre vestido de mujer que se encontraban dentro de una vivienda fueron atacadas a balazos, una murió en el lugar y la otra murió a bordo de una ambulancia en el área de urgencias, de los presuntos homicidas no se sabe nada, informaron fuentes policíacas.

El hecho ocurrió al filo de las 17:30 horas de este domingo, en el inmueble ubicado en la calle Vizcaya esquina con Valladolid, en la colonia Valencia Segunda Sección, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional.


Parámedicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del joven Pablo Iván F., G., de 21 años de edad y auxiliaron a la señora Lunarda G., F., de 54 años de edad, cual fue llevada al hospital regional, pero falleció a bordo de la ambulancia.



Personal de los Servicios Periciales acudieron al lugar y tras procesar la Escena embalaron casquillos percutidos calibre 40 mm y llevaron los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

Del hecho se integró la carpeta de investigación correspondiente para dar con los presuntos responsables de este doble homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí