ZAMORA, MICH.- Un mecánico que al parecer se encontraba reparando un automóvil por fuera de su domicilio fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.



Este nuevo homicidio se registró minutos antes de las 15:00 horas, en la calle Cartagena casi esquina con Jesús Carranza, en el Fraccionamiento Camelinas.



Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio para delimitar la zona bajo los protocolos correspondientes.



Así mismo los parámedicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de Jesús L. B., alias “La Chora” y/o ” El Guero”, de 30 años de edad.



En el lugar se espera el arribo del personal de los Servicios Periciales para que realicen las actuaciones de rigor y trasladen el cadáver a la morgue del Semefo local e integren la carpeta de investigación correspondiente.



Cabe señalar que esta persona ya habia sido lesionado a balazos la noche del Primero de Marzo del 2019, así mismo tenía varios ingresos al área de barandilla por consumir drogas en la vía pública, según se dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí