TINGUINDIN, MICH.- La mañana de este sábado un hombre que viajaba en su camioneta fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que portaban arma de fuego de grueso calibre, estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, el afectado bajo de la unidad para intentar refugiarse en un estacionamiento pero cayo sin vida en la entrada.


Por información recabada por este medio de comunicación se informó que al filo de las 09:30 horas, en los números de emergencia recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre el Boulevard Francisco J. Múgica, en la colonia Barrio de San Pedro.


De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes localizaron a un hombre sin vida, así como una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, modelo 2014, color negro, con placas PKB-693-A de Michoacán, a la cual se le apreciaban impactos de bala en los cristales y carrocería.


De inmediato resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia correspondientes, así mismo la víctima fue identificado con el nombre de Guillermo F., V., de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Barrio de La Purísima de este municipio.


Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar y tras procesar la Escena del Crimen embalaron varios casquillos percutidos, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local de Jiquilpan para los estudios correspondientes y entregárselos a sus familiares para su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí