ZAMORA, MICH.- La tarde de este miércoles sujetos fuertemente armados acribillaron a balazos a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando vecinos de la comunidad de Atacheo reportaron al 9-1-1 que sobre la calle Francisco I. Madero a la altura de la vivienda marcada con el número 81, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y localizaron una camioneta Ford tipo Ranger, color blanco, modelo 2016, con placas MT-0176-T de Michoacán sobre un desnivel y con varios impactos de bala.

Al revisarla se percataron que el conductor se encontraba sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

El occiso al momento no ha sido identificado solo se dijo que es de aproximadamente 30 a 40 años de edad, el cual vestía pantalón y playera de color negro.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribo al lugar donde localizaron al menos 19 casquillos percutidos calibre .223 mm, después a bordaron el cadáver a una ambulancia de uso forense y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí