ZAMORA, MICH.- La noche de este lunes pistoleros motorizados atacaron a balazos a dos hombres, uno quedo sin vida dentro de un domicilio, mientras el otro quedó tendido sobre la vía pública, pesé a la fuerte movilización policíaca los presuntos homicidas lograron darse a la fuga.



Lo anterior ocurrió al filp de las 21:45 horas, sobre la calle Cartagena entre las calles Las Palmas y Badajos, de la colonia Valencia Segunda Sección, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional.



Parámedicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de Juan Carlos M., C., alias “El Nesquik”, de 19 años de edad, vecino de la citada colonia, el cual quedo dentro del inmueble y de Jonathan S., T., apodado “El Jony”, de 19 años de edad, vecino del Fraccionamiento Camelinas.



Enseguida se dio cita personal de los Servicios Periciales y los Agentes de la Policía Ministerial quienes embalaron casquillos percutidos calibre 40 mm, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.



Los cadáveres fueron abordados a una ambulancia de uso forense para llevarlos a la morgue del Semefo local para la práctica de los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí