ZAMORA, MICH.- Minutos antes de la media noche de este sábado un sujeto desconocido que viajaba a bordo de una motocicleta atacó a balazos y privaron de la vida a un hombre en la colonia El Vergel.

Eran aproximadamente las 23:30 horas, cuando vecinos de la colonia en mención reportaron al 911 que sobre la calle Naranjos casi esquina con Toronjas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar donde localizaron a un hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.



Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del hombre, el cual presentaba tres lesiones, una en el tórax, otra en un brazo y una más en una pierna.

La víctima está sin identificar solo se dijo que vestía playera de color azul marino, pantalón de mezclilla y tenis color blanco, mismo que se le apreciaba un tatuaje en el brazo derecho con la figura de un reloj.


El área fue acordonada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y más tarde llegó  el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes procesaron la Escena del Crimen donde embalaron tres casquillos percutidos calibre 9mm.

El cadáver fue canalizado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley, así mismo se espera a que sea identificado en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí