+El trágico percance fue grabado por una cámara de seguridad



Sahuayo, Mich.- Dos jóvenes mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta, aparentemente perdieron el control de su unidad y se fueron contra las enormes llantas de un tractocamión, lamentablemente una de las afectadas murió y la otra resultó herida.

El trágico percance tuvo lugar sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Nicolás Bravo, hasta donde acudieron paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de una de las motociclistas, mientras que las segunda fue trasladada de emergencia a un nosocomio local.

El accidente quedó grabado en una cámara de seguridad, en él se aprecia que las ocupantes de la moto circulan sobre el carril de la derecha, hay un charco de agua, lo esquivan y en ese momento pierden el control, hasta impactar en el costado de las llantas de uno de los remolques del camión de carga.

De las víctimas se ignora su identidad, según refieren las autoridades, ninguna portaba casco o equipo de protección al momento del fuerte impacto.

El tráiler involucrado en los hechos, corresponde a uno de la marca Kenworth, que jalaba dos remolques “Hapag-Lloyd”, al percatarse de lo sucedió se detuvo metros adelante, para otorgar ayuda y esperar el arribo de las autoridades.

Los elementos de la Guardia Civil y de Tránsito y Vialidad de Municipal de Sahuayo, apoyaron con seguridad perimetral, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieran las averiguaciones iniciales, así como el levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí