•Estas acciones permiten conservar mejores espacios públicos para la ciudadanía

Jacona, Mich.- Como parte del cuidado y mantenimiento de las áreas verdes del municipio, la cuadrilla de lagos del Ayuntamiento continúa realizando acciones de limpieza que permiten conservar mejores espacios públicos para la ciudadanía.
Al frente de la cuadrilla se encuentra Leonardo Mata Cervantes, quien señaló que se trabaja en el Parque del DIF, en las áreas recreativas y zonas verdes de Lomas Universidad y el Panteón Municipal, lo que contribuye a recuperar la belleza de estos espacios los cuales disfrutan los ciudadanos.
En atención a las indicaciones de la alcaldesa Adriana Campos de trabajar de manera permanente y no descuidar las áreas verdes, es un compromiso para conservar una ciudad limpia y que el entorno sea el adecuado para la familia.
El personal debidamente equipado y capacitado, se organiza diariamente para intervenir y mejorar las áreas verdes principalmente, retirando maleza, poda de arbustos o árboles, algunas reparaciones y recoger la basura que se encuentra en los alrededores, riego de árboles y otras actividades que permiten que estos espacios luzcan dignamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí