ZAMORA, MICH.- Un hombre que se desempeña como payaso vive para contarla al ser blanco de una agresión a balazos, al momento se ignora el móvil por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que aproximadamente a las 22:45 horas de este domingo, algunos vecinos del Fraccionamiento Altamira reportaron al 911 que sobre las calles Moscú y Atenas se había escuchado disparos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes dentro de un inmueble localizaron al hombre con algunas heridas por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate quienes tras valorarlo indicaron que este solo presentaba un rozón en un hombre, así como abrasiones causadas por el vidrio de la ventana que se rompió debido a los impactos.

El afectado dijo llamarse Leonardo C., S., mejor conocido como ” Payaso Arrozito” de 34 años de edad, el cual no requirió ser llevado a un nosocomio, ya que las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su integridad física.

Más tarde llego el personal de la USPEC y Agentes Investigadores para realizar lo pertinente y dar inicio a las investigaciones correspondientes para dar con él o los presuntos responsables.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí