Parque recreativo Montebello recibe mantenimiento del Gobierno Municipal

0
296


Jacona, Mich.- El parque recreativo Montebello, es un espacio público que gracias a las gestiones de la alcaldesa Adriana Campos se concretó para el sano esparcimiento de los vecinos de esta colonia y son las actividades recientes que se realizan para su embellecimiento y preservación por parte del personal del Ayuntamiento.
Este parque cuenta con cancha de básquetbol, trota pista, área de juegos, gimnasio al aire libre, áreas verdes con comedores y zonas de paseo familiar, un proyecto que se ejecutó en la administración que actualmente representa Adriana Campos y que gracias al mantenimiento adecuado el parque sigue luciendo en perfectas condiciones.
Con las acciones de mantenimiento se busca que vecinos disfruten de estos espacios públicos, sin embargo, se requiere de la colaboración de los colonos para mantenerlo en optimas condiciones, evitando tirar basura y no maltratar juegos o aparatos que contribuyen al sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.
La cuadrilla especial de limpieza realizan lo propio entre la poda de pasto, el riego constante de áreas verdes, poda de árboles y limpieza general, a fin de corresponder a los vecinos con un espacio limpio en el cual se sientan cómodos.
La alcaldesa Adriana ha rescatado y transformado espacios que parecían obsoletos en espacios recreativos dedicados a la convivencia familiar y su mantenimiento es fundamental para seguir preservando estas áreas para que niños, niñas, jóvenes y adultos gocen por mucho tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here