Pareja sufre accidente en su automóvil; al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol

0
5955

ZAMORA, MICH.- Un hombre y una mujer en aparente estado de ebriedad sufrieron algunos golpes y lesiones al impactar su automóvil contra un muro de tierra, después de salirse de la cinta asfáltica.

Lo anterior ocurrió al filo de las 21:30 horas de este domingo, sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes brindaron seguridad en la zona, mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tangancícuaro auxiliaban a los tripulantes del auto.

Tratándose de Mónica Alejandra R., F., de 45 años de edad, vecina del Fraccionamiento Monte Olivo y Trinidad D., B., de 44 años de edad, domiciliado en el Habitacional del Parque, los cuales no requirieron traslado a un nosocomio.

Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y aseguraron el automóvil de la marca Chevrolet tipo Corsa, color azul marino, con placas PFZ-551-M de Michoacán, el cual fue remitido al corralón oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here