ZAMORA, MICH.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta de pista resultó con algunas lesiones de consideración al impactarse contra un automóvil de color blanco que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 21:45 horas de este sábado, en la Avenida Virrey de Mendoza esquina con la calle Francisco J. Mújica, en la colonia Jardinadas.

Testigos del percance trataron de auxiliar a los lesionados, pero en cuestión de minutos llegaron los parámedicos de la Cruz Roja y Rescate quienes les brindaron los primeros auxilios.

Los lesionados son, Manuel R., J., de 35 años de edad, vecino de la Avenida Juárez Poniente, el cual presentaba posible fractura en la rodilla derecha y Mayra Rosalía G., M, de 35 años de edad, domiciliada en la colonia El Vergel, misma que resultó con posible fractura de la extremidad inferior izquierda, por lo que fueron llevados a un nosocomio.

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y enviaron la motocicleta de la marca Yamaha, color rojo con negro y blanco, sin placa de circulación al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí