ZAMORA, MICH.- La tarde de este domingo se registró un fuerte choque entre dos automóviles, el cual dejo como saldo una pareja lesionada y cuantiosos daños materiales, ya que ambas unidades terminaron impactos en la barra de contención.

Lo anterior fue aproximadamente a las 16:45 horas, sobre el Libramiento Norte a la altura del Fraccionamiento Monte Olivo, donde se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional quienes brindaran seguridad para evitar otro percance.

Enseguida llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a José de Jesús S., P., de 52 años de edad y a Rocío del Carmen C., C., de 41 años de edad, vecino del Fraccionamiento Monte Olivo, los cuales fueron canalizados a diversos nosocomios para su atención médica.



Las unidades involucradas son, un automóvil Volkswagen tipo Caribe, color amarillo, con placas GPC-78-92 del estado de Guanajuato y un Volkswagen Jetta, color gris, con matrícula MPL-43-46 del Estado de México, el cual era conducido por Brenda Nelly V., S.

Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, posteriormente enviaron los vehículos al corralón oficial quedando a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí