Pago de predial en Jacona puede hacerse por internet

0
332

  • Proceso a través del portal oficial del Ayuntamiento www.jacona.gob.mx

Jacona, Mich.- La ciudadanía ya podrá pagar el impuesto predial en línea, a través del portal oficial del Ayuntamiento http://www.jacona.gob.mx, de una forma segura y eficaz.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio rápido a los usuarios, el Gobierno Municipal estableció esta nueva modalidad de pago en línea para el Impuesto Predial, garantizando seguridad en sus operaciones pero, sobre todo ñ, cuidando la salud de la ciudadanía en estos tiempos de pandemia, sin necesidad de acudir a la Presidencia.

A través de la plataforma en línea es muy sencillo ingresar a la página oficial http://www.jacona.gob.mx , donde podrán observar un práctico tutorial acerca de cómo realizar su pago, ubicando su número de predio y el total a pagar.

El hecho de modernizar uno de los trámites que más afluencia tienen al inicio de año, hace más práctico el pago para los usuarios, evitar largas filas y los tiempos de espera, pero sobre todo, utilizar esta plataforma para agilizar el proceso y se eviten aglomeraciones al interior de Presidencia Municipal.

A través de Facebook Ayuntamiento de Jacona 2018-2021 se publicó un video para explicar paso con paso el trámite en línea del predial, para de forma sencilla y entendible, la ciudadanía pueda accesar a este beneficio.

De igual manera, las cajas de pago en Presidencia Municipal seguirán al servicio de la ciudadanía en horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde, con atención a los protocolos de sanidad, portando de manera correcta el cubrebocas y guardando la sana distancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here