ZAMORA, MICH.- Un hombre resultó lesionado, mientras sus hijos perdieron la vida tras ser blanco de un ataque a balazos a unos metros del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en las inmediaciones de la comunidad de Aquiles Serdan (Santiaguillo).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de este miércoles, sobre la calle Benito Juárez entre las calles  Santa Maria de Guadalupe y Corregidora, ahí se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes confirmaron el deceso de los hermanos Salvador y José C., G., de 52 y 55 años de edad, vecinos del citado lugar.

Mientras el señor José C., O., de 77 años de edad, (padre de los occisos) fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba al menos cuatro lesiones.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribo al lugar para realizar las actuaciones de rigor y  posterior llevar los cuerpos a la morgue del Semefo local, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí