ZAMORA, MICH.- Un hombre y su hijo resultaron con varias fracturas y lesiones al impactar su motocicleta contra un automóvil que intentó ganarles el paso.

El aparatoso accidente fue al filo de las 18:35 horas de este martes, sobre el Libramiento Norte a la altura de la colonia 2 de Octubre, donde llegaron los parámedicos de Rescate para auxiliar a los lesionados.

Se trata de Juan Manuel H., C., de 59 años de edad y su hijo Juan Manuel H., S., de 20 años de edad, vecinos de la colonia Linda Vista, los cuales fueron llevados a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.

Las unidades involucradas son, una motocicleta de la marca Italika FT150, color gris con negro y placa NCG9G de Michoacán, así como un automóvil Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas PFH-012-Y de Michoacán, el cual fue abandonado por su conductor en las inmediaciones de la colonia 2 de Octubre.

Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de los peritajes correspondientes y aseguraron ambas unidades para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí