ZAMORA, MICH.- Un pintor y su pequeño hijo perdieron la vida en los momentos que recibían atención médica en un nosocomio privado tras ser atacados a balazos, autoridades de la FGE ya investigan este doble homicidio.
En relación a lo ocurrido se dijo que a las 22:45 horas de este viernes, algunos vecinos de la colonia El Porvenir reportaron al 911 que sobre la calle González BocaNegra se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Esto movilizó a los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes al arribar localizaron a un hombre herido y fueron notificados que el menor Jesús V., V., de 2 años de edad también había sido alcanzó por las balazos, por lo que fue llevado en un auto particular a un nosocomio para su atención.
Al sitio llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a Roberto V., ., M., de 32 años de edad y lo canalizaron al nosocomio donde minutos después se confirmó la muerte de padre e hijo.
De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres para llevar los a la morgue del Semefo local.
Así mismo acudieron al sitio para recabar indicios y testimonios que ayuden a dar con los presuntos responsables de este lamentable hecho.