Jacona, Mich. a 22 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Jacona une esfuerzos con la Coordinación Regional del Programa de la Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor, de la de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, para brindar más y mejores servicios a la población jaconense de la tercera edad.

Lo anterior luego de la reunión sostenida por la Síndico Municipal, María Guadalupe Oseguera Barriga y funcionarios de la Secretaría del Bienestar, con quienes se establecieron diversas líneas de acción, para el fortalecimiento de la aplicación de varios programas federales.

De esta manera, la implementación de programas federales que de facto ya se está llevando a cabo en el municipio, se verá acrecentada y con ello, serán más adultos mayores los beneficiados, especialmente en apoyos que impacten en la mejora de su calidad de vida.

En la reunión estuvieron además de la Síndico Municipal, el coordinador regional de Programa de la Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor, Raúl Santos Madrigal, así como Rocío Garibay, encargada de la oficina Jacona de la Secretaría del Bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí