• Madre e hija quedaron lesionadas

JACONA, MICH.- La noche de este domingo se registró un aparatoso accidente entre un automóvil y una camioneta, el cual dejo como saldo muertos y dos lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

El aparatoso accidente fue a las 20:30 horas, sobre el Libramiento Sur justo a la altura del Entronque de la Tenencia de la Planta, donde se movilizó los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales.



Estos confirmaron la muerte del señor Luis Armando G., R., de 35 años de edad así como de su hijo Emiliano G., A., de 6 años de edad, vecinos de la colonia Francisco Villa.

Así mismo auxiliaron a la señora Cinthia Berenice A., A., de 31 años de edad y a la menor Vanessa G., A., de 10 meses de edad, las cuales fueron canalizadas a un nosocomio para su atención médica.

Ellos viajaban en un automóvil Ford, tipo Ka, color plata, con placas PGE-217-J de Michoacán, el cual quedó totalmente destrozado tras ser impactado por una camioneta Jeep, color negro, con placas JJD-36-54 de Jalisco, la cual quedó volcada y fue abandonada por su l conductor.

Elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal resguardaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí