• Cuidar la salud y reducir riesgos y costos, el objetivo: Martín Serrato


Zamora, Mich. 14 de julio 2020.- Derivado de las restricciones generadas por la contingencia sanitaria, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) decidió dar un paso importante a favor de los estudiantes y sus familias, tanto de quienes llevan a cabo su proceso de nuevo ingreso como reinscripciones.
Y es que la operación administrativa del Tec de Zamora, enfocará todo su proceso de inscripciones y reinscripciones a quienes ingresan al campus, a la modalidad nocturna o la extensión en el municipio de Vista Hermosa.
Gracias a la visión del director general del Tecnológico, Martín Serrato Juárez, funcionarios de la institución bancaria con la que labora la institución, llevó a cabo una reunión con personal del área administrativa y del centro de cómputo, a fin de poner en funcionamiento el proceso de pagos por medios electrónicos.
“También con el afán de cuidar la salud de nuestros estudiantes y de quienes desean ingresar con nosotros, decidimos que éstos no hicieran largas filas ni se arriesgarán para estos trámites en las sucursales bancarias; con este proceso digital serán más eficiente y seguro para ellos o sus familias” señaló.
En este innovador proceso exigido por la misma pandemia por Covid-19, el alumno tiene los beneficios de conveniencia, exactitud y seguridad, agregó tras reconocer el esfuerzo del personal de las áreas involucradas.
Finalmente se subrayó que con este nuevo plan de pagos, la administración del ITESZ puede obtener información de cuántos pagos han recibido, en qué fecha se realizaron y a cuáles estudiantes corresponden. “Además, no tienen que lidiar con riesgos sanitarios, largas filas en el banco y pérdida de tiempo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí