Otro ataque a balazos al Poniente de la ciudad, ahora fue un motociclista muerto y un hombre lesionado

0
7190

ZAMORA, MICH.- La noche de este viernes se registró otro ataque a balazos al poniente del municipio, este dejo como saldo un joven motociclista muerto y un hombre lesionado, los agresores lograron darse a la fuga en un automóvil, indicaron algunos testigos.


El hecho fue al rededor de las 19:00 horas, sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del número 1833, justo frente al Gym Forza, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.


Parámedicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del joven el cual al momento esta sin identificar, solo se dijo que tripulaba una motocicleta de la marca Italika DT150 color rojo, con placa de Michoacán.


Así mismo auxiliaron al señor Leopoldo A., G., mejor conocido como “Polo” de 48 de edad, vecino del citado lugar, el cual presentaba por lo menos cinco lesiones en su cuerpo por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica.


Minutos después llegó personal de los Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar lo conducente para después llevar el cadáver a la morgue local para los estudios correspondientes y sea identificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here