Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal inicia este nuevo año con la campaña “Mi Pago sí Cuenta”, que consiste en la recaudación del Impuesto Predial, a manera de exhorto a la ciudadanía a formar parte del desarrollo de Jacona, acudiendo a realizar el pronto pago, con derecho a participar en la gran rifa de aparatos electrodomésticos.

La Tesorera Municipal Gabriela Guadalupe Garibay Ochoa destacó que, para evitar recargos, los contribuyentes tienen hasta el 26 de febrero del 2021, para realizar su pago del impuesto predial y, para incentivar este cumplimiento de pago oportuno, podrán participar en la rifa de aparatos electrodomésticos que se llevará a cabo el 5 de marzo en la Presidencia Municipal.

Los usuarios podrán pagar en el CEDECO de San Pablo, en las oficinas de la Tenencia de El Platanal y en la Presidencia Municipal, con un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde.

Puntualizó la funcionaria que también habrá descuentos especiales para adultos mayores, mediante la presentación de su credencial del INAPAM, pensionados y jubilados, siempre y cuando sean titulares de la propiedad, considerando un descuento del 50% si se excede a la cuota mínima de la rústica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí