Oficina de Administración de Rentas en Zamora se cambia de domicilio; nuevas instalaciones para mejor servicio



Zamora, Mich.- La oficina recaudadora del gobierno del Estado en Zamora cuenta ya con un nuevo domicilio en Francisco I Madero Sur #1240 en la Nueva Luneta, por lo que se ha iniciado el cambio de equipo, muebles, documentación y todo lo que es parte del inventario de la dependencia que actualmente se domicilia en el tercer nivel del palacio municipal.

La Administradora de Rentas del Estado en Zamora, Tanía Solís, indicó  que se trabaja en lo referente al cambio de domicilio, iniciando con documentos de archivos, equipo, mobiliario y todo lo necesario para brindar los diferentes servicios de la dependencia a la población.

“Estamos dignificando la dependencia para bienestar de los trabajadores y los usuarios. La ubicación permitirá áreas de estacionamiento cerca y un mayor confort, ya que tambien se ubicará en este nuevo domicilio el módulo de rentas para licencias y trámite vehicular que se tenia en plaza Madero”, indicó Tanía Solís.

Se plantea que el cambio total de la dependencia se de en un promedio de 2 meses, lo que permitirá que la dependencia este en su nuevo domicilio antes de que inicie el segundo semestre del año.