– Trabajos se hicieron en tramo de Virrey de Mendoza a Avenida Gómez Morín

Zamora, Michoacán; a 22 de septiembre de 2022.- La dirección de Obras Públicas realizó la reparación de la losa de concreto dañada en el Circuito Vial Galeana, en el tramo que comprende de Virrey de Mendoza y Avenida Gómez Morín, para prevenir accidentes entre los automovilistas.

Arturo Mariscal Ochoa, titular de la dependencia, informó que debido al constante paso de automotores de gran peso y al desgaste natural de la zona, se fracturó el concreto de la citada vialidad y se procedió a efectuar los trabajos pertinentes para solucionar el problema.

Detalló que primeramente se efectuó la demolición y retiro del escombro, para después proceder a la colocación de la cimbra y el armado de una parrilla con varillas de 5/8. Acto seguido, aplicaron concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor sobre una superficie estimada de 2.40 metros de largo por 1 metro de ancho.

Agregó que derivado de estos trabajos el Circuito Vial Galeana, en el tramo de Virrey de Mendoza hasta la avenida Gómez Morín, permanecerá cerrado a la circulación vehicular por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí